Avenida Nueva Providencia 1881,

Agenda tu Hora

Sistema Doctoralia

Nuestros Servicios

Las inyecciones de toxina botulínica tipo A se han convertido en una de las intervenciones estéticas más efectivas y comunes realizadas por los médicos estéticos para el rejuvenecimiento de la cara. La inyección es un tratamiento simple, seguro y efectivo para tratar el envejecimiento de la cara, que reduce las arrugas y lineas de expresión a través de la parálisis transitoria y reversible de los músculos tratados dándote un aspecto renovado, joven y fresco. En nuestra consulta trabajamos con las mejores marcas del mercado y si tienes preferencias por algún producto solo debes solicitarlo.

La bichectomía es una intervención quirúrgica ambulatoria que busca extraer el tejido adiposo de la mejilla o bolas adiposas de bichat con fines estéticos. Este procedimiento logra un adelgazamiento del rostro, volviéndolo más estilizado y definido. Es muy importante evaluar si te beneficiarás de esta cirugía, ya en ocasiones la forma facial puede verse poco definida por otras condiciones como hipertrofia del músculo masetero cuyo manejo es distinto. La cirugía dura alrededor de 1 hora, es ambulatoria bajo anestesia local, la recuperación es rápida y puedes integrarte rápidamente a tus actividades cotidianas.

Técnica que sirve para eliminar cicatrices del acné o heridas, arrugas, poros dilatados o problemas de pigmentación, haciendo que los tonos de la piel se igualen.

Procedimiento en que se utiliza la propia sangre del paciente por lo que no posee efectos secundarios. Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo, que forma parte del sostén de nuestra piel. Dada su función, esta sustancia se utiliza como “relleno” en la cara, ya que una vez inyectado, atenúa los surcos y arrugas más notorios de nuestro rostro y también devuelve al volumen natural y juvenil a ciertas áreas que con el tiempo se van atrofiando. Si bien existen varios tipos de sustancias de relleno, ésta es la más conocida.

El tratamiento de conductos dentales es una terapia orientada a eliminar el dolor, reparar y salvar el diente afectado tanto como por caries o procesos de infección mas avanzados. Durante el tratamiento de conductos la pulpa dental incluyendo el nervio dentario son eliminados, así como la infección interna si la hubiese, se limpia y desinfecta el interior del diente, para finalizar con el sellado de el tratamiento. Sin tratamiento los tejidos que rodean al diente y su raíz suelen infectarse produciendo condiciones de mayor destrucción biológica como los abscesos. SI padece de dolor dental nocturno, que no cede con analgésicos, o tiene inflamación no dude en solicitar su hora de atención.

La ortodoncia es un tratamiento dental que alinea los dientes perfectamente logrando una sonrisa ideal, lo que a su vez ayuda a mejorar la simetría facial del paciente y en algunos casos ayudan a alinear su perfil.

Las coronas o fundas son coberturas completas o parciales de la superficie de los dientes. Ofrecen resultados estéticos muy buenos y aportan a la pieza dentaria que la cubren resistencia y durabilidad. Los puentes son iguales a las coronas, pero además reemplazan un diente faltante en la boca, siendo una alternativa fija para este.

El implante dental es una raíz artificial que se coloca en el hueso alveolar de los maxilares. Sirve para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados.

Se coloca sobre cada diente un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, para a continuación aplicar una luz LED sobre ellos durante 20 a 40 mins. El resultado varía según el paciente, pero podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.

La limpieza dental es un tratamiento preventivo que consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes y apegadas en las encías. Se recomienda una limpieza dental 1 o 2 veces al año. Previene la enfermedad Periodontal o limita su progreso.

La exodoncia dental es la remoción de un diente o la parte que queda de este. Los motivos más habituales para la práctica de una exodoncia son la existencia de una caries y la enfermedad periodontal, si bien también puede ser necesaria en caso de dientes retenidos, supernumerarios, anomalías de posición y situación, dientes temporales o dientes relacionados con quistes y tumores.

La caries es una enfermedad prevalente en todo el mundo; y los individuos son susceptibles a padecerla durante toda su vida. Se puede desarrollar tanto en la corona (parte visible del diente) o su raíz. El tratamiento primario es la prevención, que se basa en el control de los factores de riesgo con medidas como; disminuir alimentos ricos en carbohidratos fermentables(azucares), control de higiene, aumentar exposición a flúor, manejo de enfermedades sistémicas. El manejo secundario es el mas conocido, el restaurador, en el cual se trata las lesiones caries a lo largo del tiempo y es individual para cada persona. Debe ser mínimamente invasivo y preservando la mayor cantidad de tejido dental sano.

Las urgencias dentales son la resolucion del dolor con la que acude el paciente, se realiza un diagnóstico y tratamiento en el momento.

Las carillas corrigen alteraciones de morfología, forma o color del diente, estas pueden ser directas (de composite) o indirectas (cerámica, porcelana) y se colocan sobre el diente y aportando un aspecto natural.

Utiliza tus excedentes con Vida Tres y Banmédica en cualquiera de nuestros servicios.

Efectivo, transferencia, webpay o utiliza tus tarjetas de crédito o débito.